Ven a disfrutar de la Super Bowl LIII con SUECA RICERS

La familia Ricers se reunirá el próximo domingo 3 de febrero en el Club de Tenis de Sueca para seguir de cerca el evento deportivo y comercial por excelencia, la Super Bowl, que este año enfrentará a los New England Patriots contra Los Ángeles Rams.

Estáis todos invitados a uniros a nosotros para disfrutar del evento del año.

Escríbenos a suecaricers@gmail.com o mándanos un Whatasapp al número 679 017 716 y podrás disfrutar del espectáculo con nosotros.

fútbol americano Super Bowl LIII
Super Bowl LIII

 

La Super Bowl LIII, será la 53ª final de la National Football League (NFL) y 49ª de la era moderna, definirá al campeón de la temporada 2018 de la NFL.

En la final de conferencia de la NFC, Los Angeles Rams ganaron en la prórroga 26 – 23 en el Superdome de Nueva Orleans frente al número 1 de la conferencia los New Orleans Saints. Los Angeles Rams jugarán como local debido a la rotación entre conferencias que se produce cada Super Bowl.

En la segunda final de conferencia, la AFC, los New England Patriots también se impusieron en la prórroga (37 – 31) a los locales, los Kansas City Chiefs, pero con un touchdown en el drive inicial de la prórroga. Los New England Patriots jugarán su undécima Super Bowl, la tercera consecutiva.

El partido se jugará el 3 de febrero de 2019, en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

AMUNT RICERS!!!!